La Dirección de Salud del H. Ayuntamiento de Cuzamá, lleva a cabo la jornada de abatización en la comisaría de Nohchakan, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Se recomienda a los habitantes:
✅ Mantener patios limpios y libres de recipientes con agua
✅ Colaborar activamente con las indicaciones del personal de salud
La prevención es tarea de todos. ¡Cuidemos nuestra salud y la de nuestras familias!

Por admin

© H. Ayuntamiento Cuzamá 2024-2027. Página Administrada por SWAI.