La Dirección de Salud del H. Ayuntamiento de Cuzamá, lleva a cabo la jornada de abatización en la comisaría de Nohchakan, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Se recomienda a los habitantes:
La prevención es tarea de todos. ¡Cuidemos nuestra salud y la de nuestras familias!



