Rueda de prensa sobre la Carrera de las Tres Culturas.


El dia de hoy en el municipio de Acanceh se llevo acabo la rueda de prensa sobre carrera de las tres culturas, la cual celebra este año su aniversario número 21.

En dicho evento estuvo presente el director general del instituto del deporte, Lic. Carlos Sáenz Castillo, así como también los alcaldes del municipio de Homún, C. Jesús Manuel Chim Chi, la alcalde de Cuzama, la C. María Antonia Zapata Maas y el alcalde de Acanceh, C. Felipe de Jesús Medina Chi; así como también la presidenta de la asociación yucateca de atletismo, Miriam Canul y el presidente del comité organizador de la carrera de las tres culturas.

La carrera se llevará a cabo el próximo 20 de octubre a las 06:00 de la mañana y tendrá una distancia de 21 kilómetros. Las inscripciones se estarán llevando a partir de este día hasta el mismo día de la carrera unas horas antes, tanto en Acanceh como en Homún. También se estarán llevando a cabo inscripciones se estarán llevando de lunes a viernes en horarios de oficina en la tienda deportiva PEMOL SPORT en la ciudad de Mérida, a un costado del estadio salvador Alvarado, plaza Coba a partir del lunes 23 de septiembre hasta el viernes 18 de octubre, así como también a través de línea por medio de la página oficial de las carrera de las tres culturas.

Las ramas que estarán presentes en dicha justa serán la varonil y femenil en sus categorías: libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus.